Condiciones de Uso

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.venturelliconstructor.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones. Es requisito para comprar en Empresas Venturelli la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación.

Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.venturelliconstructor.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

Registro del Usuario o Cliente

El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como el nombre, apellido, empresa, direcciones y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.venturelliconstructor.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento. El usuario inscrito podrá a través de www.venturelliconstructor.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

Una vez realizada la transacción, el usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico haciendo click en el link dispuesto para ello. Clave Secreta Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Empresas Venturelli. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El procedimiento para solicitar productos de nuestro catálogo, por medio de este sitio, se describen de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, todos los pasos que deben seguirse para comprar. El sólo hecho de seguir los pasos, que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Empresas Venturelli ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto. Se indicará, además, la dirección de correo postal o electrónico de Empresas Venturelli y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos. Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web.

Formación del Consentimiento

Toda aceptación de ordenes quedarán sujetas a la condición suspensiva de que Empresas Venturelli valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Empresas Venturelli, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Empresas Venturelli deberá verificar: a) Que dispone, en el momento de la aceptación de orden, de los productos en stock. b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario. c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. d) Coordinar logística de despacho vía telefóno con el cliente. Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Empresas Venturelli deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la orden, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. Asimismo, en el mismo sitio se informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, esto es la ciudad y comuna de Santiago.

Despacho de Productos

Las órdenes de compra con total superior a $200.000 tienen despacho gratuito dentro de la región metropolitana, a excepción de la madera verde. La logística será coordinada cliente – vendedor según stock o necesidad del cliente y notificada por correo electrónico.

Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio

Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con Empresas Venturelli. El usuario podrá modificar cualquier información personal contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso.

Contacto Correo Electrónico: tienda@venturelliconstructor.cl