Categorías

Recubrimientos Hay 11 productos.

Subcategorías

$ 28.565 c/u
♦ Revestimiento interior de gran capacidad de aislacion y adapatbilidad a las condiciones ambientales. ♦ 9 mm. x 90 mm. x 3 mts. (avance 83 mm.) ♦ Producto elaborado, cepillado y secado en camara. ♦ Elaborado con madera Finger. ♦ Libre de nudos, pecas y manchas (clear). ♦ Permite la aplicación de pinturas o barnices.
$ 12.052 c/u
♦ Revestimiento interior de gran capacidad de aislacion y adapatbilidad a las condiciones ambientales. ♦ 9 mm. x 90 mm. x 3,2 mts. (avance 83 mm.) ♦ Producto elaborado, cepillado y secado en camara. ♦ Permite la aplicación de pinturas o barnices.
$ 1.971 c/u
♦ Producto tinglado rollizo elaborado con madera sólida. ♦ 20 mm. x 90 mm. x 3,2 mts. (avance 80 mm.) ♦ Producto elaborado, cepillado y secado en camara. ♦ Permite la aplicación de pinturas o barnices.
$ 5.445 c/u
♦ Placa delgada de fibrocemento de alta densidad, altamente resistente a la humedad e intemperie, donde no se deteriora ni degrada. ♦  Se utiliza en modificaciones y reparaciones de muros (por su espesor es muy utilizado en el reemplazo de otras placas); también en ciertas aplicaciones de cielos y externas, como aleros.
$ 3.760 c/u
♦ Esta plancha de tipo yeso cartón, está especialmente recomendada para ser usada en construcción de tabiques divisorios, cielos, revestimientos de muros. ♦ Recomendables como revestimiento en zonas húmedas de la vivienda.
$ 3.689 c/u
♦ Es un material de los más importantes dentro del área de la construccción. Se trata de un elemento ideal para la fabricación de techos y cimientos que te ayuda a mantener tu hogar en mejores condiciones. Su función principal es generar una barrera contra la humedad gracias a su composición que evita el filtro de aire y agua en el interior de tu vivienda.
$ 4.528 c/u
♦ Plancha de acero zinc, ondulada.  ♦ Ideal para techumbres de viviendas nuevas y ampliaciones,cobertizos, accesos vehiculares y peatonales. ♦ Alta resistencia a la corrosión y a los agentes climáticos.  ♦ Gran calidad. 
$ 13.066 c/u
♦ Plancha de acero zinc-aluminio prepintado. ♦ Ideal para techumbres de viviendas nuevas y ampliaciones,cobertizos, accesos vehiculares y peatonales. ♦ Se caracteriza por su gran rendimiento, resistencia mecánica y a agentes climáticos.
$ 15.538 c/u
♦ Plancha de acero zinc-aluminio prepintado. ♦ Ideal para techumbres de viviendas nuevas y ampliaciones,cobertizos, accesos vehiculares y peatonales. ♦ Se caracteriza por su gran rendimiento, resistencia mecánica y a agentes climáticos.
$ 2.291 c/u
♦ Producto impregnado. ♦ 15 mm. x 140 mm. x 3,2 mts. (avance 128 mm.) ♦ Resistente a la acción de hongos e insectos. ♦ Resistente a la humedad y condiciones de la intemperie. ♦ Proceso de impregnado certificado por Laboratorio COPROF-HOLZBETON KONTROLL LTDA., bajo norma NCH-ISO 17025, acreditado por el INN LE-307, Resolución MINVU N° 2915. ♦ Permite...
$ 137.634 c/u
♦  Fácil de instalar.♦  No necesita pintura.♦  Liviano.♦  Lavable.♦  Color Blanco
Mostrando 1 - 11 de 11 items